fbpx
Top
Trenza sencilla, semirecogido con ondas y coleta con estrellas

 

Acabamos septiembre con cinco propuestas de peinados para dar el Sí quiero en 2023. Y aunque todavía quedan algunos meses, vamos a comenzar con algunas píldoras de lo que veremos el año que viene. Toma nota de estos looks que te harán brillar como nunca. ¡Una selección de diferentes estilos que te encantará! 

Melena suelta con tocado

Cada vez sois más las que demandáis el pelo suelto para pasar por el altar, y a nosotros nos encanta que arriesguéis siendo fieles a vuestra esencia.

Si normalmente acostumbras a lucir la melena suelta, apostar por un recogido en el gran día no te representará y no terminarás de sentirte cómoda. Por ello, este peinado es ideal para darle un toque diferenciador con este sutil tocado y unas ondas naturales. Un efecto desenfadado pero muy elegante, perfecto para un look sencillo y más informal.

Semirecogido con ondas glam

Esta es la alternativa perfecta para aquellas novias que quieren lucir melena en su gran día sin renunciar a la comodidad.

El semirecogido con ondas glam es un peinado sencillo pero muy elegante con un toque sofisticado. Además, nos ofrece la posibilidad de contar con dos looks; semirecogido durante el día y melena suelta para la fiesta, un dos en uno que conquistará a todos.

Trenza sencilla con complementos

Ya sabéis de nuestra pasión por las trenzas y aunque siempre tratamos de innovar, en muchas ocasiones, menos es más. Esta propuesta es perfecta para las novias más tradicionales, pero que busquen darle un toque especial a su look.

Las trenzas siempre son un acierto por su comodidad y elegancia, pero esta, en concreto, nos ofrece un resultado dulce y romántico con un sutil tocado en el principio y un delicado lazo al final.

Una gran opción para dar el Sí quiero en los meses más calurosos del año.

Coleta con un toque sofisticado

La coleta es el peinado favorito de las novias más estilosas.

Es un recogido fácil de llevar, cómodo y muy favorecedor. Además, admite todo tipo de tocados, complementos y velos que harán que todas las miradas estén puestas en ti.

La novia de ahora busca naturalidad, sencillez y elegancia, y este peinado cumple con todos los requisitos para ser el look de tu boda y no dejar indiferente a nadie.

Trenza con aire romántico

La trenza es uno de los peinados favoritos por excelencia y es perfecto para lucir escote en la espalda en forma de V.

Esta propuesta, de estilo desenfadado, aporta naturalidad a un look sencillo, pero gracias a sus múltiples variedades podemos obtener el resultado que queramos gracias a su versatilidad.

Si tienes el pelo largo, una maxi trenza será una apuesta segura, pero si tienes el pelo corto, no te preocupes, porque podemos contar con extensiones muy discretas que nos ofrecerán un resultado de 10.

Como veis, son muchas las opciones que tenéis para completar vuestro bridal look, pero lo más importante es que os sintáis cómodas y seguras con vuestro peinado. ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Os esperamos en nuestro perfil de Instagram con más ideas, tendencias e inspiración!

 

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.