fbpx
Top
Princesas reales: la boda de Mamen y Adrián

Continuamos con novios valientes y bodas muy especiales. Hoy compartimos con vosotros la boda de Mamen y Adrián. Una pareja que decidió dar el “sí quiero” a pesar de las circunstancias, y este fue el resultado:“No tengo palabras para describir la felicidad, la alegría y el amor que inundó todo el día. Fue el día más mágico de nuestras vidas”.

 

Princesas reales: la boda de Mamen y Adrián

 

2020, al igual que 2021, fue un año cargado de bodas muy emocionantes, como la de Mamen, que nos deja momentos únicos. Ya estaban todos los invitados listos y mis damas de honor esperándome en la entrada. Caminé al altar de la mano de mi cuñado, el padrino de la boda. Pese a los nervios, ver las caras de toda la gente que quería allí fue una de las mejores sensaciones del mundo.

Mamen y Adrián se conocieron a través de un amigo en común, que creyó “muy acertadamente” que encajarían. “Al principio yo no estaba muy segura, pero finalmente accedí a que le diera mi número. Él por su parte igual, pero al final se puso en contacto conmigo”. Desde el primer momento, todo fluyó de forma muy natural, hasta hoy. 

 

La pedida de mano fue mágica.Adrián reprodujo la primera cita con todo detalle. Fuimos a comer al mismo sitio, a patinar sobre hielo y acabamos en una playa muy importante para mí, donde, con la puesta de sol, me pidió la mano”. Así, nos contaba Mamen cómo lo vivió ella.

 

Su día comenzó con su hermana, “viendo películas y calmando los nervios”. “Preparamos un aperitivo y unas bebidas y comenzó a llegar la familia, amigas y Cristina y Paloma”. “¡Empezaba el gran día!”. Nuestro equipo tuvo el placer de acompañar a Mamen en sus preparativos y de peinarla para el día más importante de su vida. “Gracias Paloma por la atención, la amabilidad y el cariño que pones siempre, el día de la boda lo hiciste todo perfecto, demostrando una gran profesionalidad y todo el amor que pones en tu trabajo. No puedo estar más contenta con el resultado”

Para resaltar aún más su belleza, trabajamos su propio rizo para perfeccionarlo mediante tenacilla y nos decantamos por un recogido. Después, Mamen se vistió y se preparó para salir. “Me recogió el coche con el padrino sobre las 19.30 y de ahí fuimos hacia el hotel Montsant, donde a las 20:00h comenzaba la ceremonia”

 

 

“Tras la preciosa ceremonia nos dispusimos a asistir al cóctel, aperitivos y bebidas servidos en un paraje espectacular, vistas a la montaña y a Xàtiva, nos hicimos fotos, saludamos a gente sin parar y disfrutamos ya más relajados de todos los detalles”. Sin duda, un día para el recuerdo. 

“Todo fue muy especial y cada momento único”. Aun así, Mamen destaca la entrada a la ceremonia: “Cuando llegué al altar y le vi con esa enorme sonrisa esperándome…” y la entrada al banquete: “Entramos bailando “resistiré” (canción escogida por el año que habíamos pensado con tantas dudas y miedos de si podríamos o no celebrar la boda)”, y todo el mundo se animó, bailando y aplaudiendo. “Si bien era algo que nos daba mucha vergüenza al principio, al final salió muy natural y lo pasamos súper bien”.

“¡En ese momento ya no estaba nada nerviosa, solo tenía espacio para el disfrute!”

 

Gracias por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de ese día tan especial. Estamos muy felices de haberlo compartido contigo. Os deseamos lo mejor.

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.