fbpx
Top
10 looks para Navidad

Esperamos que estéis disfrutando de estos días tan especiales. A pocos días de despedir el año Paloma Barba os trae 10 looks para Navidad. Porque aunque sea una Navidad especial y tengamos que estar en casa también podemos brillar. Toma nota y cuéntanos con que look te sientes más identificada.

Pelo liso con flequillo y balayages

Aitana es toda una influencer en el mundo de la moda, con un pelazo Xl liso con flequillo y siempre combinado con unas balayages bonitas dando luz al cabello y movimiento. El brillo en el pelo que no falte y el make up también, con el efecto GLOW que tanto triunfa. Si quieres lucir un cabello como ella también puedes optar por las extensiones naturales de Extensionmania que te darán mucho volumen.

Ondas naturales

Combinar ondas naturales con looks potentes de vestidos es un acierto porque en el equilibrio está el estilo. Los pelos rubios siempre lucen más que los morenos y unas ondas naturales son ideales. Con la tenacilla grande de Corioliss quedan perfectas y con el cono de GHD también. ¿Te animas?

Moño bailarina

El recogido bajo, y en concreto el moño bailarina, todo retirado hacia atrás es un look muy elegante y sofisticado. Está en la top ten de los peinados tendencias de 2021. Bonito peinado para óvalos cuidados y pieles cuidadas al 100%.

Ondas glam

Las ondas glam, es uno de los peinados favoritos de Paloma. Tiene mucho estilo y potencia. Las ondas glam son elegantes y glamurosas y muy pronto tendremos en nuestra academia una masterclass de ondas y trenzas, una de las tendencias de este 2021.
Las herramientas favoritas de Paloma para crear este look son: la plancha coriolis C3, la plancha Ghd  Platinum y la tenacilla mediana de Coriolis. Según el tipo de onda glam que queramos conseguir utilizaremos una u otra.

Tocados XL

Los tocados XL son perfectos si eres atrevida y quieres romper con lo habitual. Apuesta por algo diferente, rompedor como la foto de inspiración, mucho arte y estilo en ese look. Además, quedan perfectos con un pelo retirado hacia atrás, ya que el protagonista es el tocado no el peinado. La ley del equilibrio es básica.

Melena midi

La melena midi con pelo liso es un look sencillo y muy sofisticado. Esta tendencia minimalista y este tipo de melena es muy favorecedora. Con un pelo hidratado aún luce más, poreso te recomendamos el tratamiento “Rebuilding” y la “Nanoplastia” que tenemos en Paloma Barba Salón de Autor. Estamos enamorados con los resultados y nuestros clientes son adictos.

Ondas casual

Si prefieres un look más desenfadado apuesta por las ondas casual. Con algunas babylights en medios y puntas, las ondas cobran mayor protagonismo y se ve una melena más bonita y con mucho movimiento.

Moño alto

Apuesta por un moño alto para Navidad o Nochevieja si quieres que tu vestido se lleve todo el protagonismo. Es ideal para todo tipo de óvalos excepto los alargados. Además, algún babyhair en la patilla siempre le da un toque desenfadado y moderno al look.

Ondas años 50

Si vas a lucir un look vintage nada mejor que unas ondas años 50 en una melena midi. Ideal para derrochar estilo. Y si tu pelo es rubio el resultado es más WOW..Combinado un make up con eyeliner negro y labios rojos queda muy 50s y potencia la fuerza al look el crear un look completo “Make Up and Hair”.

Rubio platino

Y si esta Navidad quieres darle un toque moderno a tu look nada mejor que hacerte un tupe con un rubio platino. Moderno, atrevido y estiloso.
Como ves, diferentes opciones para lucir un penado 10 en estas fechas tan navideñas. Porque debemos empezar el 2021 con la mejor de las sonrisas. Y además, si quieres aprender desde casa a peinarte o maquillarte, ahora desde Paloma Barba Academy impartimos un curso online de peinado y maquillaje de 30 minutos y de 1 hora. Más info aquí: https://palomabarbaacademy.com/cursos-no-profesionales/curso-autopeinado/
“FELICES FIESTA Y UN 2021 MUCHO MEJOR QUE EL AÑO TAN DURO QUE HEMOS PASADO, MUCHAS ENERGÍAS A TODOS FAMILIA”.

Comments

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.
A %d blogueros les gusta esto: