Top
Preboda: luce perfecta en un día tan especial con el equipo de Paloma Barba

En Princesas de Paloma Barba te acompañamos también durante los meses previos al gran día. No solo ofreciéndote todos nuestros servicios y tratamientos exclusivos para novias que tenemos en Paloma Barba Salón de Autor, sino poniéndote perfecta para el día de tu preboda.

Cada vez son más las parejas que optan por este tipo de sesión fotográfica previa a la boda. Una primera toma de contacto con el fotógrafo elegido y un día también muy especial. Un recuerdo en el que todo el equipo de Princesas quiere estar con vosotras. Por eso te maquillamos y peinamos para una sesión tan divertida, única y llena de amor.

Preboda: luce perfecta en un día tan especial con el equipo de Paloma Barba

Bea, una de nuestras princesas que dará el “Sí quiero” el próximo 22 de agosto quiso crear un look 10 para su preboda y contó con nuestro equipo de Valencia. En concreto, se trasladó a nuestro salón, ubicado en la Avenida Regne de Valencia nº33, donde Paloma Barba la maquilló y peinó.

No solo la hemos acompañado en su preboda, también estaremos el próximo mes de agosto con ella. Paloma ya ha tenido la entrevista previa y ha trabajado con ella un look con el que sin duda se siente muy identificada. Y es que en Princesas de Paloma Barba, trabajamos de forma totalmente personalizada para crear tu bridal look perfecto.

“Sin lugar a dudas que me siento yo. El peinado va muy acorde con mi personalidad y en este caso, con mi vestido de novia, ya que es muy romántico, y yo, que no soy de llevar nunca recogidos ni nada por el estilo, quería sentirme cómoda en mi día, y Paloma desde el primer momento supo captar lo que quería tanto en peinado como en maquillaje. Un look muy natural pero precioso a la vez”, nos cuenta Bea.

Preboda: luce perfecta en un día tan especial con el equipo de Paloma Barba

Bea y Samuel se conocieron el 15 de Marzo del 2010 gracias a un amigo que por aquel entonces tenían en común. “Aquel chico del que en un principio no recordaba ni su nombre empezó a ocupar horas y horas de mis días hablando con él. Hasta que nuestros amigos en común, se volvieron a poner de acuerdo y a la semana siguiente volvimos a quedar todos en la playa por la noche y volvimos a coincidir”.

“La noche del 13 de Abril de 2010, después de haber pasado una tarde/noche bastante divertida juntos y con los amigos, decidimos decirnos de una vez por todas lo que sentíamos el uno por el otro y 10 años y 3 meses después, seguimos juntos y enamorados como el primer día, a poco más de un mes de darnos el “Sí Quiero”.

Preboda: luce perfecta en un día tan especial con el equipo de Paloma Barba

En pocas semanas estaremos compartiendo con ellos el día más especial de su vida y desde aquí les deseamos lo mejor. ¡Estamos deseando que llegue el 22 de agosto! Bea, gracias por contar con nosotras.

Preboda: luce perfecta en un día tan especial con el equipo de Paloma Barba

Fotos: @lamadrina_foto

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.