Top

¡Cómo nos encantan los desfiles! Y cuando son de grandísimas compañeras, como Natalia de Nblanc Novias aún más.

El mes pasado, nuestro equipo de princesas estuvo trabajando, maquillando y peinando en el desfile anual que hace Nblanc Novias para presentar sus nuevas colecciones de vestidos de novia, que en esta ocasión fue en Vilamarxant, donde está su atelier. Y en el post de hoy quiero contarte todo lo que vivió nuestro equipo allí.

La verdad es que este desfile ya se ha convertido en una tradición para nosotras. Cada año estamos allí en el backstage, dejando guapísimas a las modelos. Por eso le tenemos tantísimo cariño a Natalia, porque a parte de que es una mujer muy emprendedora y tiene un carácter muy divertido y especial, hemos tenido el placer de trabajar con ella en muchas ocasiones.

Además, puedes encontrar nuestra colección de tocados en su preciosa tienda, y nos recomienda muchísimo a sus novias. Por eso no podemos decir otra cosa que nos encanta trabajar y colaborar con ella.

Por si no conoces Nblanc Novies, te cuento que es una tienda de vestidos de novia muy especial. Así que si aún no tienes el vestido para tu boda, tienes que ir. Porque te atienden super super bien, tienen vestidos preciosisímos, y además se amoldan a tu presupuesto. Si quieres echarle un ojo, pincha aquí e irás a su web, ya verás como seguro que te enamoras de alguno de sus vestidos.

 

 

En esta ocasión, fueron 3 las profesionales del equipo de Princesas que estuvieron en el desfile peinando y maquillando: Clara Guanter, Gemma Verdejo y Alba Tomás, nuestra nueva compañera. Clara era la encargada de los peinados, Gema del maquillaje, y Alba estuvo apoyando a las dos para que todo saliera perfecto.

Paloma Barba, como pasa todos los años, no pudo estar allí, porque el desfile siempre cae en sábado, y los sábados los tiene reservados para sus novias, de hecho, ese día tenía 2, una por la mañana y otra por la tarde.

Pero aunque no pueda estar allí, Paloma siempre está detrás en la distancia organizándolo todo. Por ejemplo, ella fue la encargada de crear un dossier con el diseño del tipo de pelos y de maquillaje de las modelos, teniendo en cuenta los vestidos del desfile que Natalia le enseñó.

Y aunque no pueda estar allí en persona, ella confía en sus chicas completamente, de hecho, está súper orgullosa porque han crecido muchísimo profesionalmente. Así que estaba convencida de que harían un trabajo increíble.

Y no se equivocó, porque los peinados y maquillajes quedaron preciosos. ¿No crees?

El backstage de un desfile es muy duro, porque tienes que controlar muchísimo los tiempos, y puede llegar a ser muy estresante, pero Clara, Gemma y Alba lo hicieron tan bien ¡que hasta les sobró tiempo!

Consiguieron unos looks preciosos. Naturales y muy románticos, como los vestidos.

Para el maquillaje se centraron sobre todo en los ojos y en la piel, resaltando los pómulos.

Y para el pelo, uno de los favoritos de Paloma, las trenzas. Aunque también peinaron algún recogido, las trenzas XXL fueron las protagonistas del desfile.

Aunque compartieron protagonismo con nuestros tocados de las colecciones Porcelain y Shine, que también gustaron muchísimo.

Hubo una modelo especial, Mara, que fue nombrada por Natalia de Nblanc como la musa del desfile.

Por eso ella llevaba un look diferente al resto. Añadieron purpurina en el maquillaje de sus ojos y en su pelo, para que brillara como la musa que era.

Y también llevaba uno de nuestros tocados favoritos, FALU, de nuestra colección STONE.

Y ahora que te he contado todo sobre el desfile, ha llegado el momento de agradecer a todos los que hicieron que el desfile saliera tan bien.

Aquí tienes a todos los profesionales que colaboraron, y que lograron que el público quedara encantadísimo:

Flores: Arte Floral “La Maranta”
Wedding Planner: Aqui empieza todo
Joyería: Vicente Biendicho
Fotografía: Drone AJ Films
Ubicación: Salón CIVERA-Monzo
Peluqería y Maquillaje: Princesas de Paloma Barba
Vestidos: Nblanc Novias, con la colaboración de Aire Barcelona, Nicole Spose y St.Patrick.

.

¿Te ha gustado el desfile? ¿Has estado en un desfile alguna vez? ¡Cuéntanos! 🙂

Solo nos queda decir, muchas gracias Natalia, a ti y a tu equipo, por confiar siempre en nosotras.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.