Top
Llega septiembre, y con él, el fin del verano. Eso significa, que para las cadenas de televisión, es el momento de presentar su programación para la nueva temporada.
.
Y justo eso es lo que hizo Movistar en su Alfombra Azul el pasado 11 de Septiembre, presentar la nueva parrilla para su canal Movistar+, un evento al que no faltó nadie, donde pudimos ver a las caras más conocidas de la televisión española en este momento, como Mario Casas, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Mónica Cruz, Paco León, Andrea Duro, Alejandro Amenábar…. y así podría seguir porque fueron muchísimas las celebrities que acudieron.
.
Un eventazo que se celebró en el museo Reina Sofia de Madrid, en un ambiente increíble, lleno de música, bailes y estilismos preciosos.
.
¡Y Paloma estuvo allí mismo, trabajando en el backstage, peinando y ayudando a maquillar a las celebrities!
.
La verdad es que estos eventos son un no parar, muchísimas horas de trabajo (en este caso más de 12h sin parar) y un horario estricto que cumplir. Pero te brinda muchísimas oportunidades, como conocer a gente increíble a la que admiras, o trabajar codo con codo con grandes profesionales.
.
Formó parte de una plantilla de 10 maquilladores y peluqueros, encargados de poner guapísimas a las celebrities que desfilaron por la alfombra azul.
.
Paloma tuvo el placer de peinar a gente maravillosa como: Paula Vazquez, Izaskun Ruiz, Noemi de Miguel, Maria Jose Rodriguez Pérez, gerente de contenidos de #0 y producción propia en Movistar+ o Monica Marchante.
.
Y de trabajar con otros profesionales como Lupe Pino (@lupsmakeup), Monica Fontanet (@monica_fonatnet),  Angela Gondi (@angelagondi), que consiguieron que los famosos estuvieran así de guapísimos:
.
Pero también trabajó codo con codo con un súper profesional: Julian Fernandez (@julianfernandezf), ayudándolo a maquillar. En concreto a poner las pestañas postizas.
.
De hecho, Julian le dice que es la maquilladora más rápida que ha visto poniendo pestañas. Así que hacían un duo perfecto, el maquillaba, y Paloma, además de peinar, se encargaba de dar el último toque poniendo las pestañas express.
.
Pero Paloma nos ha contado que el mejor recuerdo que se lleva es conocer a Paula Vazquez. Paloma es una enamorada de los pelazos, y Paula tiene una melena increíble, que para ella fue todo un honor peinar.
.
Además de que Paula es todo encanto y sonrisas, y una súper profesional. Sin duda no nos perderemos su reality, El Puente, en el que vuelve a estar al frente. ¡Que por cierto se estrena hoy mismo!
Un concurso en el que podrás ver a 8 valientes, aislados en Vietnam, con lo justo para sobrevivir, y que tendrán que construir un puente que les permitirá llegar a su destino, una isla con un tesoro de 100.000 euros.
.
Y allí estaba Paula en la alfombra azul como embajadora del programa, mira lo guapísima que quedó, con su deslumbrante vestido azul de corte sirena y hombro asimétrico, que combinaba a la perfección con la melena suelta con ondas de Paloma:
.

Y gracias a trabajar con gente tan maravillosa, esas 12h de trabajo se le pasaron muy rápido. Porque al fin y al cabo cuando disfrutas lo que haces, el tiempo vuela.
.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.