fbpx
Top

Volvemos con la segunda entrega con la que ya se ha convertido en una de nuestras secciones favoritas del blog. Ya que nos permite hablar de nuestras princesas, de sus bodas, de sus looks y de los preciosos recuerdos que nos dejan.

Y el post de hoy lo queremos dedicar a una de nuestras princesas de 2016, Luisa.

Porque aunque Luisa se casó con Felipe hace ya un par de añitos, cuando trabajó con Paloma, tuvo una conexión muy bonita con ella, y Luisa le regaló unos momentos muy bonitos.

Además, se casó con un look que te va a enamorar.

Luisa es una de esas mujeres que por su pasión y las ganas que ponen por lo que hacen, consiguen que su personalidad brille con una luz especial. Tuvo una boda de 10, de las que están llenas de detalles únicos, pero trabajo duro para conseguirla. Pasó muchísimo tiempo preparando su boda con muchísimo mimo e ilusión, cuidando cada detalle y pensando cositas para hacerla original y muy personal.

Ella y Felipe se conocieron hace muchísimos años, en 2003, mientras ambos cursaban la carrera de diseño gráfico, y poco después se dieron cuenta de todas las cosas que tenían en común y de que estaban hechos el uno para el otro.

De hecho, ella misma nos ha contado como fue su pedida. Y nos ha enamorado y hecho reír a partes iguales:

“Fue un Martes 3 de Febrero, Felipe me llevo a trabajar puesto que solo tenemos un coche y me mintió diciéndome que ese día lo necesitaba porque tenía una reunión en las oficinas de un cliente.

Esa reunión nunca existió, aunque era la mentira perfecta ya que para el son usuales este tipo de reuniones.

Cuando me recogió del trabajo para irnos a casa, a mitad de camino recibe una llamada y cuando cuelga me dice que Carmen, del “Jardín de Mama Ana” esta en la Vallesa de Mandor (el lugar que nos había enamorado para celebrar nuestra boda), y que podíamos pasarnos para que nos enseñara el espacio.

Le contesté que me hacía mucha ilusión, pese a que no me había pedido que me casara con él formalmente. Aunque hablar de una “posible boda” me encantaba.

Pero cuando llegamos a la Vallesa, veo que todo esta muy oscuro, no había coches aparcados ni nada. Le comenté a Felipe que allí creía que no nos estaba esperando nadie.

Bajamos del coche, me coge de la mano y empezamos a caminar…. Empiezo a notar como tiembla.

Al fondo se ven unas lucecitas y ahí es cuando me doy cuenta de lo que esta a punto de pasar….!!!!!

NO me lo puedo creer!!!!!!! y yo con estas pintas!! jajaja Realmente fue lo primero que pensé. Llevaba las gafas puestas, un vaquero y una camiseta vieja. Ni siquiera llevaba las uñas arregladas! 

Conforme íbamos acercándonos, iba viendo todo la escena, una escena de cuento, un sueño, estaba todo precioso lo que siempre soñé una pedida intima y romántica a mas no poder.

Pensé que cuando llegara el momento rompería a llorar como una magdalena, pero no, me entro una ataque de risa (que le voy a hacer).

Llegamos al medio de la escena, Felipe me pide que me siente, se arrodilla, y me dice que no concibe la vida sin mí y un montón de cosas preciosas, saca de la americana una cajita de terciopelo azul, la abre y me hace la esperada pregunta!!!! 

“Luisa, ¿quieres casarte conmigo?”

Creo que en ese momento ni le respondí. Tenia los nervios en el high level. Le hago levantarse y le beso y le abrazo, quería comérmelo! jajaja

Después se sentó conmigo en el sofá y estuvimos un buen rato hablando de todo, de como lo había tramado todo.

Aún a día de hoy me quedo sin palabras cuando miro las fotos, no me lo creo, pienso que fue un sueño.”

Antes de hablar de su look, me hace mucha ilusión contarte una anécdota de Luisa que me hizo mucha gracia cuando nos ella misma nos la contó.

Resulta que Luisa tenía muchísima ilusión por que Paloma la maquillara para su boda, siempre se lo decía a todo el mundo. Pues sus hermanas, muy sutilmente le regalaron una tarta, con una paloma en medio, a la que le habían puesto una barba. Exacto, le estaban regalando el maquillaje de Paloma Barba para su boda. Creo que a partir de ahora vamos a sugerirlo a la gente que quiera regalar nuestro servicio de maquillaje de bodas jaja.

Y ahora que ya nos hemos reído, hablemos del super look de Luisa.

El look que Luisa buscaba era algo muy natural. Por eso, para su peinado Paloma y ella optaron por dejarle el pelo suelto, y simplemente peinaron unas ondas muy naturales con la plancha grande de GHD. Y para hidratarla y conseguir que tuviera un brillo más bonito, la trabajaron con texturas y productos profesionales de GHD y Schwarzkopf.

Su maquillaje por supuesto también fue muy natural, realzando sus preciosos ojos azules con un eyeliner negro que potenciaba su forma de ojo y su color. En los pómulos utilizaron uno de los iluminadores de MAC favoritos de Paloma, y como toque final, un rosita muy suave para los labios. (Aquí te dejo los posts con los productos favoritos de Paloma: Bases e Iluminadores y Ojos).

Luisa se preocupó mucho de cuidar su piel y su pelo, y eso sin duda consiguió que su look quedara mucho mucho más bonito. Ya sabes que en el blog tienes un montón de posts llenos de consejos y trucos para cuidar tu piel, como este.

Su boda estuvo llena de momentos y detalles únicos. Como por ejemplo su velo, que era de un color rosa pastel precioso, sus zapatos transparentes, al más puro estilo Cenicienta, o el resopón de Mc Dondalds con el que sorprendieron a sus invitados.

Pero sin duda uno de mis favoritos, fue cuando hicieron la ceremonia de plantación de un árbol. Felipe y Luisa plantaron un olivo juntos, que simboliza las raíces de su relación, y el continuo crecimiento del amor.

Ella misma dice que la escogieron porque les pareció muy original y emotiva, ya que conforme vayan pasando los años juntos como matrimonio, verán el crecimiento de su árbol, un árbol que nació el día de su boda.

¿No te encanta?

Paloma tuvo el placer de trabajar con un equipo de profesionales increíbles en la boda de Luisa, que juntos consiguieron un resultado maravilloso.

Se casaron en una finca histórica en Vallesa de Mandor, a cargo de “El jardín de Mama Ana”, que también fueron los encargados de hacer el ramo de la novia.

Luisa llevaba un precioso vestido de Pronovias Atelier, con unos zapatos de la misma marca cuajados de cristales de Swarovski. Y como toques finales, un precioso velo rosa de Macarena Morales, y un tocado de Decap.

Y no nos podemos olvidar de las preciosas fotografías de Orero Fotografía.

El maquillaje y la peluquería de Luisa y su madre, fueron obra de Paloma. Y la propia novia nos dejó este comentario tan bonito:

Paloma es una profesional como la copa de un pino, ha sido un placer poder contar con ella, te hace sentir especial, como una princesa, su trabajo fue impecable, me dejo muy guapa, disponible siempre y volcada en mi 100%, también maquilló a mi madre y quedó contentísima. Gracias Paloma.

Sólo nos queda dar las gracias a Luisa por confiar en nosotras, y mandarle un super beso por dejarnos compartir en nuestro blog su maravillosa boda.

.

Lo he dicho antes, pero no puedo evitar repetirlo, me encanta esta nueva sección. Además, la estamos organizando por etiquetas, para que cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog.

Ya sabes que si te apetece ser una de nuestras princesas, sólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Luisa.

 

 

 

 

 

Post a Comment

Descubre tendencias, consejos y novedades sobre las Princesas de Paloma directamente en tu correo

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.