Top

Formar parte de una editorial siempre es un placer, pero poder tener tu trabajo impreso en una revista es una sensación increíble.  El pasado mes de enero Paloma Barba formó parte de la editorial de la portada para la edición 2017 de la revista “Tevasacasar?“, realizando el maquillaje de la modelo Neus Mira, finalista de la última gala de Miss Universo Spain, que lució en la editorial uno de nuestros preciosos tocados de hortensia preservada de la línea FLOWERS.

Además, en este número, Paloma Barba realizó una entrevista en la que destaca su nueva línea de tocados, y habla sobre su trayectoria profesional como peluquera y maquilladora.

Tevasacasar? es un magazine anual sobre el mundo de las bodas, una completa guía para futuros novios en la que están representados numerosos profesionales relacionados con el mundo de las bodas. Cómo decorar un enlace, que vestido elegir, los trucos de belleza para lucir radiante o propuestas para regalar, son algunos de los contenidos de esta edición.

_U2A5322

_U2A5431

La verdad es que fue una editorial pasada por agua, pero Antoni Ribera consiguió sacar una luz maravillosa en sus fotografías pese al mal tiempo.

_U2A5382

El precioso vestido de Salva Sanleón en el color de la temporada, el rosa cuarzo, sirvió de inspiración a Paloma Barba para realizar el maquillaje en tonos rosa, destacando los labios en un tono magenta aportando juventud y modernidad a este look para novias poco convencionales.

_U2A5422

2

_MG_1918-53

El toque de romanticismo, lo aportaba nuestro precioso tocado de hortensia preservada de nuestra linea FLOWERS, que hacía un conjunto perfecto con los tonos rosados del vestido.

_U2A5539

Para el segundo look se eligió un vestido con aires de aristocracia y estilo charleston. Combinado con un maquillaje de tonos tierra creando un look sobrio y elegante, aportando un toque de color en los labios.

_U2A5577

_MG_1940-73

Paloma Barba junto al estilista Giovinazzo Stylo

En la entrevista del interior de la edición, Paloma Barba nos habla de sus comienzos desde la escuela Stick Art Studio de Barcelona, hasta llegar a sus planes de futuro, formar equipos en Castellón y Barcelona.

Además nos explica de donde provino la inspiración que le llevó a diseñar cada una de sus lineas de tocados.

Página Paloma Barba-TVAC28

Aquí podéis ver la editorial al completo 

Por toda esta maravillosa experiencia queremos agradecer a la directora, Carmen Iturriaga, por confiar en Princesas de Paloma Barba, y al maravilloso equipo que hizo de aquel día lluvioso, un día radiante.

_U2A5704

3

______________

CRÉDITOS:

Directora: Carmen Iturriaga // @tevasacasar_maiandres

Diseño-Maquetación: María Consuelo Pizarro Seguí

Modelo: Neus Mira // @neusmira_monisisima

Fotógrafo: Antoni Ribera de Blanc estudi

Vestido: Salva Sanleón // @salvasanleon 

Tocado: Princesas de Paloma Barba // @princesasdepalomabarba

Maquillaje: Paloma Barba // @palomabarbaa

Peluquería: Giovinazzo Stylo @giovinazzostylo 

Localización: Molí Nou @molinoubenifla

Agradecimientos: Tere Veinat de Studio 54, Dorian, Ix Sabates, Oscar Carvajal, David Sambernardo, Marta Rocher, Mónica Palacio, Paula Sanrosendo.

Post a Comment

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.