Te levantas como cualquier día entre semana, te duchas, te vistes y te preparas para salir de casa un poco rapidito porque vas con el tiempo justo. Te miras al espejo por última vez antes de salir, y sientes que algo falla, algo te falta. Entonces te das cuenta, “¡los pendientes!”.

Los pendientes se han convertido en un accesorio indispensable en estas últimas temporadas, hacía mucho tiempo que no tenían el protagonismo que tienen ahora. Porque se llevan los pendientes llamativos y XXL, atrás quedaron los tiempos de las perlas, y pasan a convertirse en una parte esencial de tu look.

Así que no era de extrañar que esta tendencia llegara también al mundo de las bodas. Lo hemos visto muchísimo sobre todo para las invitadas, pero, ¿y las novias?

Los pendientes se han convertido en una forma genial de mostrar tu personalidad como novia, y ya sabes que eso nos encanta a nosotras. Por eso hoy te traemos un montón de propuestas de las 4 tendencias que más veremos este 2018. Para que te olvides de los pendientes aburridos y apuestes por algo que sorprenda y enamore a partes iguales.

1- Aros

Los aros han vuelto. Ya lo vimos venir en el 2017, pero este 2018 están más en tendencia si cabe. Y no estamos hablando de los típicos aros finitos y discretitos. Se llevan XXL y anchos, incluso torcidos, ovalados y con pedrería.

Favorecen un montón a todas y nos sirven para cualquier ocasión. Así que prepárate para verlos muchísimo.

Nos encantan para novias porque nos parece que es una forma de lucir un accesorio que destaque sin perder la elegancia que caracteriza a los aros.

Pendientes 1/ Pendientes 2Pendientes 3Pendientes 4Pendientes 5Pendientes 6

.

2- Flecos

Si te has pasado por alguna tienda de moda últimamente estoy segura que habrás visto este tipo de pendientes por todas partes. Y es que gustan tanto porque tienen la capacidad de hacer que tu look tenga un punto diferente.

Los veremos sobre todo en 2 formas: en forma de abanico y con los flequitos cortos, o rectos y con los flecos muy largos. Porque esta temporada los pendientes nos van a llegar al hombro o incluso más largos a las más atrevidas.

Es posible que pueda parecer un poco arriesgado para las novias, pero si los combinas con un vestido palabra de honor de corte sencillo quedan ideales.

Pendientes 1Pendientes 2Pendientes 3Pendientes 4Pendientes 5Pendientes 6

.

3- Bolas

Esta es otra tendencia que estoy segura que también has visto muchísimo. Pendientes de bolas hechas de abalorios y otros materiales. Lo mejor es que tienes un montón de estilos para elegir, y eso los convierte en el plan perfecto para adaptarlos a cualquier look.

Aunque igual que pasa con la tendencia de los flecos, los veremos XXL y extra largos, así que prepara tus orejas para lucirlos.

Yo diría que estos solo son aptos para las novias más atrevidas, ya que se llevan sobre todo con colores muy llamativos. Eso sí, si escoges un color bonito y lo combinas con tus zapatos, ya sólo con esas dos cosas puedes conseguir un look 10. Llámame rara pero a mi me encanta esta propuesta.

Pendientes 1Pendientes 2Pendientes 3Pendientes 4Pendientes 5Pendientes 6

.

4- Flores

Lo último de lo último. Yo creo que poco a poco le están comiendo el terreno a los pendientes geométricos. Así que sobre todo ahora de cara al verano, las flores estarán más presentes que nunca en nuestras orejas.

Tenemos un montón de propuestas diferentes, y a mi me enamoran todas. Desde flores de tela, de brillantitos o de metal. De estilo tropical o más sobrio. Tienes muchísimo donde elegir, y más que están por llegar seguro.

¿Que por qué nos gustan para novias? Pues porque las flores nos parecen las candidatas ideales para lucirlas en una boda. Además, hay tantísimos estilos, que seguro que encuentras el perfecto para ti.

Pendientes 1Pendientes 2Pendientes 3Pendientes 4Pendientes 5Pendientes 6

.

.

Qué me dices, ¿te atreves a lucir pendientes en tu boda? ¿O eres más conservadora y te quedas con las perlas o el brillantito de siempre?

De lo que estoy segura es que para tus looks de calle seguro que cae más de uno, porque estamos entrando al año en el que los pendientes van a ser el accesorio rey, ganándole incluso terreno al maquillaje en nuestros looks, y más vale que nos pille preparadas.