Hoy quiero presentarte a nuestra princesa Lorena, y su preciosa boda en un auténtico castillo.
Cuando vi las fotos me enamoraron ❤ , porque fue un día muy familiar y romántico, de esos llenos de detalles personales que lo hacen único.
 .
Como siempre te digo, esta es mi sección del blog favorita. Porque te podemos mostrar nuestro trabajo de la mejor forma posible, a través de nuestras princesas, nuestras novias.
 . 
Lorena y Paloma se conocen desde hace mucho tiempo, porque iban juntas al mismo casal faller desde que eran pequeñas, y se lo pasaban pipa haciendo playback juntas. Si no eres de Valencia, y no conoces las Fallas, un casal faller es como el “club” de una falla.
Siendo miembro de una falla, la verdad es que conoces a muchísima gente, y también en el casal faller se suelen celebrar varias comidas, cenas y fiestas durante el año, sólo para los falleros.
.
Así es como se conocieron Paloma y nuestra princesa, pero también es como se conocieron nuestros novios de hoy, no solo en la misma falla, si no también haciendo un playback juntos.
  .
Pero prefiero contártelo como se merece, con la historia de amor de Jose y Lorena.
 .
Los 2 eran de Albalat, pero al no ser de la misma edad ni se conocían, aunque sus familias sí. Coincidieron en la falla, saliendo en un playback juntos por unos amigos que les presentaron.
A Lorena le encanta bailar, y Jose cuenta que fue un flechazo al verla bailar. Sin embargo ella era muy jovencita, y primero se convirtieron en grandes amigos.
Pero gracias a los detalles que Jose tenia en la forma de mirar y tratar a Lorena, con el tiempo ella entendió q no podía dejarlo escapar.
  .
Tienen mil anécdotas como: subirse a una atracción de la feria de las más fuertes para conseguir una cita, comprarse dos entradas de discoteca varios sábados para Jose ir a su discoteca favorita, pero también ir a la que Lorena solía salir con sus amigas sólo por verla, no cambiar de marcha en un trayecto largo con el coche porque era la primera vez que se cogían de la mano…
 .
Muchos detalles que hicieron que Lorena se enamorara poco a poco de Jose. Y hoy en día se han casado después de 14 años inseparables juntos.
Y Lorena añade:
  .
“Toda la boda fue preciosa porque los dos somos muy familiares y nuestra familia y amigos nos han visto crecer juntos. Pero si me tuviera que quedar con el momento más especial, sin duda sería cuando nos vimos por primera vez vestidos de novios al entrar al Castillo.”
❤❤❤
Mi parte favorita del post, sin duda son las historias de amor, que le vamos a hacer, soy una romántica.
 .

El look de Lorena fue muy muy romántico.
Llevaba un vestido de Rosa Clará con encaje con el que parecía una princesa de cuento, y hablaron mucho para escoger un peinado que combinara con el precioso escote del vestido.
  .
Paloma le hizo un recogido bajo con mechones sueltos que le enmarcaban la cara, e incluyó algunas trenzas para darle un aire aún más romántico, que eran la perfecta combinación para el tocado de @deflorenflor_tocados, a juego con el ramo.
Y no hay nada mejor y más gratificante que hacer algo con cariño, y que después te lo agradezcan diciéndote “Paloma, estoy muy muy feliz con este peinado, nunca me lo imaginé tan mío.”
  .
Para el maquillaje escogieron algo muy sutil, en tonos rositas, y con un ligero sombreado en los ojos, ya que nuestra princesa quería un look natural y no sentirse disfrazada. Y acertamos sin duda, porque nos ha dicho esto:
 .
 “Conozco a Paloma desde hace muchos años y no suelo maquillarme a penas (muy natural) pero sin duda la elegiría una y mil veces más en momentos especiales porque para mí era muy importante sentirme yo misma y lo consiguió.”
  .
Además, de a ella, maquillamos a Jose, el novio (que parecía un príncipe con su traje de Penhalta) y dejamos preciosas también a la madre de la novia, y a su cuñada. Y lo que más nos llenó es que dijeran que se habían sentido como auténticas princesas.
 .
 
Lorena y Jose se casaron en un lugar de ensueño, el castillo de Albalat del Sorells, que @floristeriatornasol se encargó de dejar precioso con sus flores.
 .
Y luego continuaron la fiesta en Jardines la Hacienda, en el Puig. Donde a @antoniosanzfotografía no se le escapó ni un momento en sus fotografías.
 .

Me encanta esta pareja, porque Lorena y Jose se conocieron bailando, y han comenzado su nueva aventura juntos, también con un baile ❤
 .
Y ya sabes que si quieres ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima.