PRINCESAS REALES: LA BODA DE NOELIA Y GABRIEL

Hoy te quiero presentar a 2 novios con un estilo impecable: Noelia y Gabriel.

Noelia fue una de nuestras princesas de 2018, y no me pudieron enamorar más sus fotos en cuanto las vi. Tiene un estilo muy moderno con toques bohemios que me encanta. Se nota muchísimo que cuidó todos los detalles del look y que estuvo al tanto de las últimas tendencias en novias.

Y como anécdota, te diré que Noelia es diseñadora gráfica (puedes ver sus preciosos trabajos en @lovestylecominica), de hecho fue ella quien diseñó esta web tan bonita por la que estás navegando y el logo de princesas 🙂 Y toda la papelería tan bonita que vas a ver de su boda, también ha sido diseñada por ella ❤

Te va a encantar ver las fotos de su gran día, sobre todo si tu también eres de las que prefiere los looks sencillos, pero con detalles muy especiales.

De verdad, cada vez me gusta más esta sección, porque  además de disfrutar muchísimo conociendo mejor a nuestras princesas, nos permite mostrar nuestro trabajo de una forma real y sincera.

El gran día de Noelia y Gabriel estuvo marcado por un tema en común: los cactus. Si eres una cactus lover como yo ❤, seguro que a ti también te van a parecer ideales todos los detalles en forma de cactus que aparecerán en las fotos.

De hecho, los cactus simbolizan fortaleza, y cada vez está más de moda incluirlos en la decoración de las bodas, o incluso regalarlos como símbolo del amor. A mí me encantaría que me regalaran un mini cactus, me parece un detalle muy original además de monísimo.

Y parece que a Noelia y Gabriel les han traído suerte después de sus más de 9 años juntos.

Ellos se conocieron en la universidad, y, aunque lo suyo no fue amor a primera vista, empezaron a fijarse el uno en el otro después de varios meses. Por supuesto primero surgió una amistad, y el amor se fue cociendo poquito a poquito.

A veces las historias de amor más sencillas son las que esconden los detalles más bonitos ❤

El estilo de Noelia me encanta, tiene un estilo personal que me parece super especial, y a Paloma también, por eso no pudieron resistirse a crear un look muy en tendencia, lleno de detalles que destacaban para contrastar con la preciosa sencillez de su vestido.

En el maquillaje optaron por algo muy natural, que realzara sus rasgos y su belleza (porque la verdad es que Noelia ya es guapísima). Unos ojos bien iluminados y con un eyeliner negro muy fino, unos pómulos definidos y unos labios en color teja, esos fueron los grandes protagonistas de su maquillaje, no hizo falta más para que el resultado fuera espectacular.

Pero sin duda, mi parte favorita del look es la larguísima trenza super moderna, decorada por ese maravilloso tocado de flores con eucalipto.

A nosotras nos enamoró el resultado, y Noelia también quedó contentísima con el resultado, de hecho nos ha dicho esto:

“Paloma hace maravillas para que el día de tu boda te sientas guapa y brillante. Ha sido todo super fácil desde el principio, te sabe captar la idea que llevas al instante, y te hace sentir única y especial desde el día de la prueba. El día de la boda cuida todos los detalles y además te hace pasar un rato muy agradable para que te olvides de los nervios. Es toda una profesional del maquillaje y peinado, y volvería a contar con ella siempre. Además sabe sacarte tu mejor parte y embellece tus rasgos de una manera increíble. ¡Nadie mejor como ella para maquillarte y peinarte en un día tan especial!”

 


Noelia y Gabriel celebraron su convite en el glamuroso Hotel Valencia Congress, donde no faltaron los detalles espectaculares.

Y fue la maravillosa @lorenaerrephoto quien se encargó de inmortalizarlo en su gran día con estas fotos tan increíbles.

Pero no puedo olvidarme de el precioso ramo de flores a juego con el tocado de @floristeriapons

Muchas gracias Noelia por dejarnos formar parte de tu gran día. Nos ha encantado crear un look tan especial. No podemos decir otra cosa que estabas guapísima y que nos alegramos muchísimo de que tuvieras un día tan maravilloso, justo como habías planeado con tanto cuidado.

 .

Ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con Noelia.