En el post de hoy, dedicado a nuestras princesas y a sus bodas, quiero presentarte a María y a Juan.

La verdad es que maría fue una de nuestras princesas de 2017. Sí, hace más de un año. Pero es que no queríamos dejar de enseñaros su look porque nos dejó enamorada. Si buscas un look sofisticado te va a encantar.

Además, si eres una romántica como yo, y te gustan las historias de amor, la de María y Juan te va a parecer preciosa. Porque es una de esas historias que parecen encargadas por el destino, surgidas de la más pura casualidad.

Si llevas por nuestro blog, ya sabes que esta es una sección que es bastante jovencita, pero que se ha convertido ya en una de vuestras favoritas, y nosotras no podemos estar más contentas. Porque además de disfrutar muchísimo conociendo mejor a nuestras princesas, nos permite mostrar nuestro trabajo de una forma real y sincera.

María y Juan celebraron una boda por todo lo alto, en una fecha muy especial para ellos, el 14 de Octubre de 2017, el día de su décimo aniversario. 10 años inseparables desde que se conocieron en Septiembre de 2017.

Fue durante las fiestas de un pueblo de Valencia, Rafelbunyol. Cada uno estaba con su grupo de amigos en la plaza del pueblo, que al ser fiestas, estaba llena de gente. Y hubo un momento que ambos chocaron mutuamente, se miraron, y se pusieron a hablar.

Conectaron tanto, que empezaron a quedar para conocerse mejor. Pasaron los años juntos, y en 2016 decidieron dar el gran paso de irse a vivir juntos. Así es como en 2017 decidieron celebrar su décimo aniversario por todo lo alto: casándose!

Desde aquel 2017 no se han separado. Y es que lo mejor y lo más bonito está por llegar este 2019: Vega, su hija.

❤❤❤
Me encanta pensar cómo de un simple choque por casualidad, nace una historia de amor tan bonita.
 .

Hablemos del look de María, porque cuando vi las fotos que nos mandó, no pude pensar en otra cosa más, que en que estaba guapísima y que su vestido de corte sirena de Pronovias le quedaba como un guante.

Para el pelo, Paloma le hizo un recogido bajo romántico, pero muy sofisticado, que era el match perfecto para su vestido con el escote lleno de encaje. Le quedaba super bonito por el tipo de óvalo de su rostro (algo que siempre miramos para escoger vuestro peinado perfecto) y esos mechones sueltos le favorecían muchísimo.

Enrollado en su recogido, para darle ese toque extra de sofisticación, lució nuestro tocado Transparent Shine. Este tipo de tocados son super versátiles, y no nos extraña que sea de los favoritos de nuestras princesas.

Algo que me llamó mucho la atención, fue el flequillo. No son muchas las novias que suelen lucir flequillo, pero la verdad es que me sorprendí, porque me gusta muchísimo el resultado, sobre todo para este tipo de rostros alargados como el de María.

Para el maquillaje, escogimos algo natural, iluminando mucho la piel para crear ese efecto jugoso, que te comenté la semana pasada que este 2019 iba a ser un must. Eso sí, sus preciosos ojos tenían que quedar destacados, así que introducimos un toque de sombras ahumadas en tonos oscuros para potenciar la mirada. Y para no sobrecargar, Paloma le puso un rosita monísimo en los labios.

Además de a María, maquillamos también a su madre y a su hermana 🙂

Y esto es lo que han dicho de nosotras:

La experiencia con Paloma y su compañera fue insuperable y recomendable al 100%. Paloma es toda una profesional. Además, ella es una persona dulce, cariñosa y super amable. En un día de nervios, se agradece tener a gente así a tu alrededor. Además de maquillarme y peinarme, maquillaron a mi hermana y a mi madre y las dejaron guapísimas.

Lo que más nos encanta es que no solo estén contentas con el resultado, si no que resalten nuestro trato y lo a gusto que se sintieron.

María y Juan celebraron su boda en el maravilloso Jardín de Azahares en Catarroja, donde bailaron toda la noche.

Y fue Parc Central fotógrafos de Torrente, quien se encargó de inmortalizarlo en sus preciosas fotos.

Pero no puedo olvidarme del precioso ramo de Flores Fombuena que la madre de María escogió con tanto cariño.

Muchas gracias María por confiar en nosotros y dejarnos asomarnos a tu boda. No me quiero despedir sin daros la enhorabuena a ti y a Juan por esa nena que está por llegar. Disfrutadla muchísimo ❤

.

Ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con María.