Cada vez son más las princesas que nos envían las fotos de sus bodas, y claro, nosotras estamos contentísimas. Primero porque nos encanta verlas (somos unas románticas) y conocer un poco más a nuestras princesas. Y segundo porque nos permite enseñarte a ti, nuestro trabajo en acción, de forma real y sincera.

Hoy quiero contarte la historia de Ampar, una novia muy casual, pero con una boda llena de detalles románticos bajo una pérgola de flores. Además, contó con 3 ayudantes muy especiales: su hija, y su perritos, que tuvieron un papel muy importante en su gran día.

Si tú también quieres una boda casual, en la que puedas brillar siendo tu misma, te va a encantar la boda de Ampar y Simón.

Esta novia es muy especial para Paloma. Ampar es amiga suya, una persona muy cercana que conoció a través de sus amigas de toda la vida, que no faltaron como invitadas a la boda. Por lo tanto, hubo muchísimos momentos especiales.

Pero creo que coincidimos con la novia, en que el momento más especial, fue cuando salió cogida del brazo de su padre. En ese momento, la cara de Ampar reflejaba esa emoción que sólo se puede sentir cuando estás a punto de dar el sí quiero a esa persona que tanto quieres.

Nos cuenta que fue su momento más emotivo, porque cuando llegó cogida del brazo de su padre a donde estaban todos los invitados. Su futuro marido, Simón, estaba acompañado de su hija, Vega. Una sorpresa que él le tenía preparada y que nos parece preciosa.

Luego Simón la cogió de la mano y caminaron juntos los últimos metros hasta la pérgola.

❤❤❤

Pero no nos podemos olvidar de los otros protagonistas del día: sus perritos! ❤ Que tuvieron uno de los papeles más importantes en una boda: traer los anillos a los novios.

Fue Simón el encargado de darles la orden con un silbido muy característico. Y ellos solitos recorrieron el pasillo para llevarles los anillos.

Ampar nos dijo que ella se considera una novia low cost, con poco glamour, porque fue ella misma la que se retocó el vestido que compró en una tienda de internet. ¿Pues sabes qué? A mí me parece todo lo contrario.

Creo que muchas novias piensan que si no se gastan miles de euros en su vestido, no cuenta como vestido de novia. Y en mi opinion, justo el día de tu boda, es un día en el que tienes que hacer lo que más te apetezca.

Si quieres comprarte un vestido precioso de esa marca que siempre has soñado, adelante, estoy segura de que estarás preciosa ❤. Pero si prefieres algo más sencillo, o incluso unos pantalones, también es perfecto. Ninguna elección va a estar mal, si tú te sientes cómoda y es lo que quieres.

Así que de poco glamour nada, retocarse un vestido (caro o barato) me parece un detalle con muchísima personalidad.

Dicho esto, sinceramente creo que Ampar no podía estar más guapa, ¿no crees?

Ese vestido de espalda escotada iba perfecta con su look fresco y moderno, muy muy ella.

Unas ondas naturales de efecto “roto” adornadas con ese precioso y sencillo tocado de Suviflor, completaban el look para un maquillaje con un ahumado negro muy difuminado que acentuaba muchísimo sus ojos marrones, y un toque de rosita en los labios y las mejillas.

Y no me puedo dejar fuera del look esos zapatos estrellados tan increíbles de Yacare Jorge Juan.

Esto es lo que nos dijo Ampar de su experiencia y su look:

Paloma atendió y entendió mis gustos desde el primer momento. Veo súper importante reconocerte delante del espejo después del maquillaje y peluquería, es la única manera de poder disfrutar de uno de los días más inolvidables.

Con ella me vi 100% yo pero infinitamente más favorecida que habitualmente. Además ese día es importantísimo crear un ambiente distendido y con ella hubieron tantas risas que se me olvidaron los nervios. ¡Recomiendo 100×100 a Paloma y a su equipo! ¡Una de las mejores decisiones de la boda!

Me encanta cuando se ven guapísimas y además disfrutan de la experiencia con una sonrisa.

Ya te he contado que algunas de las amigas de Paloma acudieron como invitadas a la boda. Así que la verdad es que fue un momento muy divertido y bonito el tenerlas a todas juntas para peinarlas y maquillarlas.

Además de las amigas, también maquillamos a la madre de Ampar, con la ayuda de Sara, de nuestro equipo de bodas. Y sólo podemos decir que estaban guapísimas todas.

Ampar y Simón celebraron su boda bajo una pérgola cuajada de flores en un sitio de ensueño: Molino Galan en Alborache.

Flores que no le hacían sombra al ramo, al tocado de la novia y al prendado del novio, que hizo Suviflor con muchísimo cariño.

.

.

Muchas gracias Ampar por confiar en nosotros y dejarnos asomarnos a tu preciosa boda. No podías estar más guapa, con ese look que era 100% tú.

No me quiero despedir sin mandaros un abrazo a vosotros y a vuestra pequeña, Vega. Y también unas caricias para vuestros perritos.

.

Ya sabes que si quieres ver más princesas reales, para cuando necesites inspiración o quieras buscar nuestros trabajos, puedas encontrar tu estilo de boda soñado (romántico, sofisticado, bohemio…) simplemente buscándolo en nuestro buscador del blog, o también poniendo “princesas reales”.

si te apetece ser una de nuestras princesassólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima tal y como hicimos con María.