Hace un tiempecito os preguntamos en Instagram, que qué os parecería que empezáramos una nueva sección en el blog llamada “Princesas reales”, donde mostrar novias reales con las que ha trabajado Paloma, y así poder ver en acción su maquillaje y peinados.

El resultado fue un abrumador “¡Sí!”.

¡Así que hoy estrenamos nueva sección, y estamos contentísimas!

La verdad es que el primer post de esta nueva sección, hemos querido hacerlo con unos novios muy especiales: Alba y Kike.

Son especiales porque Paloma los conoce desde hace más de 10 años. Y ha sido testigo de toda su historia de amor desde el principio.

Ella, Alba, es matrona, una luchadora incansable, y que se entrega en cuerpo y alma a todo lo que hace.

Él, Kike, no pierde la sonrisa jamás, y os puedo asegurar que el amor que siente por Alba es inmenso.

Y su historia de amor, como no podía ser de otra manera, es como un bonito cuento:

“Erase una vez, dos niños pequeños que iban al cole juntos, se hicieron mejores amigos y desde ahí inseparables. Y es que una algo tan bonito no podía acabar de otra forma. Mi mejor amigo, y ahora el amor de mi vida.”

Te dejo con las fotos y ahora te cuento más cositas sobre su boda:

El look que Alba lució fue un look muy natural, pero sobre todo muy romántico (como ella misma).
.
El peinado, un precioso recogido con un moño bajo. Este recogido fue el peinado escogido por 2 razones, la primera porque la boda era en un día caluroso, y Alba no quería que el pelo le molestara; y la segunda, porque a su tipo de cara le favorecía muchísimo el moño bajo, ¿no crees que estaba guapísima?
.
Además, te cuento un secreto: Alba es muy especial con su pelo, no le gusta cambiar su estilo de peinado, si siempre lleva un mechón suelto del mismo lado, ya no consigues que lleve otra cosa.
Por eso siempre le dice a Paloma que sólo confía en ella, y que nadie más le toca el pelo, ¡y así ha sido durante más de 10 años ya! Paloma ya conoce todos sus gustos a la perfección, y claro, no puede estar más feliz de que siempre la elija.
.
Alba no es una chica que se suela maquillar mucho, así que el día de su boda no fue diferente. Escogieron un maquillaje muy natural, con un tono cereza para los labios, y destacando la parte más expresiva de Alba: sus ojos.
.
Quisieron que la sombra de ojos realzara la profundidad de su mirada, y, además, Paloma los maquilló con un efecto smokey eyes rasgado, que a Alba le encantó.
 .
Pero mejor dejo que te lo diga ella con sus propias palabras:
.
“Simplemente perfecto, ni en sueños mejoraba el resultado. Gracias por haber hecho que todo fuera tan fácil y el resultado tan maravilloso. Llegarás donde quieras llegar porque eres una autentica máquina en lo tuyo, poca competencia para tantísima calidad. Mil gracias por todo.”
.
❤❤❤
.
Pero hay otra cosa de look de Alba del que no podemos dejar de hablar: ¡su tocado!
.
Es un tocado que hicimos especialmente para ella, combinando rosas preservadas y flores de tela. Hecho totalmente a medida, a mano, y a conjunto con el resto de elementos de su look.
.
¡Nos encantó!
.
Por eso, cuando vimos el resultado final, y lo increíble que quedaba, nos pareció tan “ella”, que quisimos añadirlo a nuestra línea Flowers, bautizándolo en su honor como Alba ❤
.
Ya sabes que si te apetece tener un tocado único, estaremos felices felices de hacerte el tocado de tus sueños.
.
Alba y Kike celebraron su boda en la Iglesia de Los Santos Juanes en un pueblecito muy cerca de Valencia, Meliana.
.
Llevaba un precioso vestido bordado de Pronovias, que le quedaba como un guante (palabras de Paloma), completando el look con un romántico ramo de Delirios Floristas.
.
La celebración la hicieron en el encantador restaurante Molino Real, a cargo del grupo Gourmet Cátering, que tiene en sus instalaciones unos molinos de agua auténticos que son super bonitos.
.
Y no nos podemos olvidar de las increíbles fotos de Je t’aime fotografía, que nos han permitido traerte este post con unas fotografías taaaaan bonitas de la boda.
.
¡Gracias Alba por confiar en nosotras para el maquillaje y peinado de tu boda! Y mil gracias por dejarnos enseñar tu bonita historia de amor.
.
Estamos encantadas con la nueva sección, nos encanta poder compartir nuestro trabajo en novias reales, ya que creemos que no hay mejor manera de demostrarte la calidad de nuestro trabajo.
.
Ya sabes que si te apetece ser una de nuestras princesas, sólo tienes que escribirnos por aquí, o dejarnos un mensajito en nuestro facebook o nuestro instagram, decirnos la fecha de tu gran día, y allí estaremos para mimarte y dejarte guapísima.