A todas nos encanta estar al tanto de las tendencias. Siempre hay alguna que nos roba el corazón, y con ellas conseguimos matar dos pájaros de un tiro, ir con un estilo que nos chifla, y encima, estar a la moda.

Ya sabes que para nosotras es imprescindible estar al tanto de todo lo que ocurre al rededor del mundo de las bodas, y como nos hemos dado cuenta que ya hacia tiempo de nuestra último post sobre las tendencias de peinados, hemos decidido hacer un nuevo post para actualizarte de lo que está por venir.

De momento te adelanto que seguimos con la tendencia natural. Es decir, estilos muy desenfadados y deshechos. Seguro que si te has dado una vuelta por nuestro instagram (@princesasdepalomabarba) o por otros instagrams del mundo de la bodas, te habrás dado cuenta que eso de los peinados tirantes y con todos los pelos en su sitio, ya ha pasado a mejor vida.

En nuestro gran día queremos sentirnos cómodas, no sentirnos disfrazadas, pero claro, tampoco llevar lo de siempre, que sea algo con un toque especial. Y los peinados desenfadados encajan perfectamente en esta descripción.

He examinado con lupa lo que se cuece en el mundo de las bodas y quiero presentarte mis 4 peinados top que vas a ver mogollón en la próxima temporada y el 2019.

 

1- Coleta baja con maxi lazo

Como siempre, las tendencias del street style terminan saltando al bridal. Y si este año hemos visto las coletas con maxi lazos en todas las revistas de moda, ahora lo veremos en los peinados de novia.

Es un peinado super sencillo. Una coleta bajita con mucha textura, adornada con un lazo grandote. Y si quieres añadirle algo más, porque una coleta te parece muy sosa, puedes comenzar tu pelo en una trenza o con un semirecogido, y dejar que caiga como coleta.

El lazo puede ser de tul, simulando el velo, o incluso un pañuelo. Pero siempre es conveniente que sea un tejido fluido, para que el lazo caiga y no parezcas demasiado aniñada.

He encontrado estas propuestas que me han encantado:

.

2- Melenas con textura

¡Viva el pelo suelto! Veremos muchas melenas sueltas esta temporada, eso sí, con ondas muy desenfadadas y suaves, además son aptas para todos los largos de pelo.

La tendencia de “no me he peinado” pero que en realidad es una melena con unas ondas muy trabajadas, para darle ese efecto natural.

Puedes añadirle algún ligero semi-recogido, pero la melena debe ser la protagonista.

Y la vamos a ver acompañada sobre todo de pequeños adornos con flores naturales.

Paloma consiguió peinar una melena preciosa para el desfile de Otaduy:

Y estas otras propuestas con pelo cortito y flores me han enamorado:

.

3- Maxi trenzas deshechas

Esta tendencia me parece muy divertida. Se trata de hacer una trenza grandota, pero que no parezca una trenza, no sé si me explico.

La verdad es que no sé si tiene un nombre oficial, pero me ha recordado a como cuando llevas una trenza todo el día, y vuelves a casa con todos los mechones fuera, para que nos entendamos. Eso sí, hecho a posta claro y además las trenzas suelen ser más complejas que la típica trenza de 3 cabos.

La verdad es que es un peinado que requiere de una buena mata y un pelo bastante largo, pero hoy en día trabajando con extensiones todo es posible. A Paloma le encanta utilizarlas, así que no les tengas miedo a este tipo de peinados.

Además, este tipo de trenzas, pese a ser despeinadas, creo que tienen un toque muy sofisticado, por eso me encanta verlas combinadas con tocados como los de nuestra línea PORCELAIN.

.

4- Coleta bubble

Esta es una de las tendencias favoritas de Paloma sin duda. Si has visto sus últimos trabajos en su instagram (@palomabarbaa) seguro que te habrás dado cuenta que esta coleta aparece en bastantes de ellos.

Por ejemplo su espectacular coleta bubble con trenza incluída para la editorial de Divine Weddings:

Se trata de una coleta normal, pero partida en diferentes secciones. No es un peinado nuevo, porque celebrities como Black Lively la han lucido en muchas ocasiones. Incluso la reina Letizia se ha atrevido con ella.

Y es que tiene un truco: consigue quitarte años con ese aire divertido que tiene.

El truco para que sea tendencia, es combinarla con un acabado despeinado.

.

.

Hasta aquí el repaso a las últimas tendencias.

No te puedes ir sin decirme cuál ha sido tu favorita. Te veo en los comentarios o en nuestro instagram como siempre 🙂