¡Princesas de Paloma Barba ha recibido el premio Ziwa! Y estamos super super emocionadas.

Por si no los conoces, los premios Ziwa (Zankyou International Wedding Awards) son los premios más prestigiosos del sector nupcial, ya que el jurado lo forman profesionales del mundo de las bodas, novios, y expertos del círculo nupcial. Osea, que los que eligen a los ganadores, todos se mueven en el mundo de las bodas, y conocen a la perfección del sector. Y ademas, ¡se celebran en 14 países diferentes!

Son unos galardones que premian la excelencia y el servicio a los novios. Así que ya te puedes imaginar la ilusión que nos ha hecho recibirlo.

 

Princesas de Paloma Barba ha conseguido el premio al mejor proveedor del sector nupcial a nivel nacional, en la categoría de maquillaje.

 

El pasado 18 de Octubre Paloma fue a la gala para recoger el premio y para ella fue una experiencia increíble. Se sintió super agradecida, orgullosa, y con un montón de energías renovadas para seguir adelante con sus princesas mejorando cada día. Vamos, SÚPER CONTENTA en mayúsculas.

Recibir reconocimientos así sin duda es un indicador de que estás haciendo las cosas bien. Y sabemos que una de las principales razones por las que lo hemos conseguido, es que disfrutamos muchísimo trabajando con nuestras princesas, nos gusta nuestro trabajo, y eso es una de las cosas que más valoran nuestras princesas.

Además, en la gala, Paloma se encontró con alguien a quien admira muchísimo: Sandra, del blog conocidísimo blog Invitada Perfecta, con quien hemos trabajado varias veces, y que fue una de las jurados profesionales del premio.

Se fueron juntas de copas después y Sandra le confesó que había votado por Princesas de Paloma Barba (emoción total por esta confesión) y que se alegró muchísimo cuando vio a Paloma subir al escenario a por el premio, tanto que incluso gritó el nombre de Paloma desde el público (super fans de ella).

Y nos contó que podemos estar muy orgullosas, porque fueron muchísimos muchísimos los profesionales nominados al premio, así que si hemos salido elegidas es porque sin duda lo valemos.

Cuando trabajas en algo que te apasiona, y te esfuerzas cada día en mejorar, ese esfuerzo tiene su recompensa.

Gracias a Zankyou y a todos los que votaron por nosotras, por darnos este reconocimiento que nos impulsa a seguir creciendo.