Si llevas un tiempo por aquí, seguro que nos has oído hablar de Tu boda en un click y su genial equipo. Y si no has tenido el placer de conocértelos, quiero presentártelos en este post, porque estoy segura que te van a encantar.

Tu boda en un click lo forman un grupo de profesionales del mundo de las bodas de Valencia, que ayudan en todo lo que pueden necesitar para su gran día, a las parejas que se van a dar el “Sí, quiero”. Pero la realidad es que son como una gran familia, con muchísimo buen rollo y pasión por las bodas y todo su mundo. Así es como los siente Paloma, que los adora no tanto por su maravilloso trabajo, sino por cómo son y esa energía y ganas contagiosas que tienen.

Actualmente TBC lo forman:
Los preciosos coches de época de Autos Privilege, los increíbles organizadores de lunas de miel de ensueño de Clio Viajes, los deliciosísimos jamones y sus expertos cortadores de Jamones Juan Gargallo, las fotazas que hacen los chicos de Estudionce, las delicadas joyas de Joyería Biendicho, los dulces de Dulce Roseta que no solo están riquísimos, si no que son preciosos, las originales y super detallistas diseñadoras de papelería de bodas de Venaya Moments, la superwoman Gloría y todo su super equpo de organización de boda de Señor y señora de, el amor sin fronteras de Unicef y por supuesto nosotras, Paloma Barba 🙂

¿A qué viene esto de presentártelos hoy?

Pues porque hace poquito estuvimos en la VII Bridal Party de Tu Boda en un click, una evento nupcial que el equipo celebra todos los años. Seguramente estarás pensando en un evento de estos en el que los participantes simplemente intentan venderte sus servicios y ya. Pero para nada, la Bridal Party es un evento diferente al resto.

Por ejemplo este año tuvimos un desfile, degustaciones de dulces, demostraciones de peinados, cortadores de jamón y diferentes masterclases. Un evento muy práctico, en el que los novios que vinieron quedaron encantados.

Lo celebramos en el puerto, en la Marina Real de Juan Carlos I, en el edificio Insomnia, el pasado 17 de Noviembre, y fue un día mágico.

El principal evento del día, fue el desfile que hicimos junto a uno de los invitados al evento, la firma de vestidos Cásate Conmigo, y fue super bonito, porque sus vestidos son una preciosidad, y las preciosas modelos @karlupi, @cornerssara y @maralpv los lucieron de maravilla.

Y además, debo añadir como cotilleo, que Sara (@cornerssara) será una de nuestras princesas de 2019, porque se nos casa el año que viene!

Paloma no pudo asistir al evento, porque ese día estaba impartiendo uno de sus cursos de maquillaje de novias en Barcelona, pero se encargó de diseñar los beauty looks de las modelos del desfile junto con la diseñadora de Cásate Conmigo. Así que para representar a Princesas de Paloma Barba, nuestars chicas del equipo Clara Guanter (@calaraguanterchiral) y Alba Tomás (@mytwoships) no faltaron.

Clara Fue la encargada de los peinados en el desfile, y Alba maquilló a las modelos. Paloma confia plenamente en sus chicas, y cuando vio las fotos quedó contentísima de su trabajo, porque el desfile quedó de 10.

Además, nuestros Tocados de Princesas de Paloma Barba no faltaron en el desfile 🙂

Pero nuestras chicas no solo se encargaron del desfile, si no que también estuvieron en nuestro stand, asesorando a las novias, contándoles cómo trabajamos, y, haciéndoles pruebas de maquillaje y peinado, según el look de su gran día.

Fue un gran éxito, así que desde aquí queremos mandarles un beso a Clara y Alba que hicieron un trabajo maravilloso.

La verdad, es que nuestra familia de TBC estuvo muy bien acompañada, porque además participaron otros profesionales del sector que consiguieron que la VII Bridal Party de Tu Boda en un click se convirtiera en un día mágico.

Contamos con colaboraciones increíbles, como el mobiliario de Belinda Duart, el menaje de DealdeCerveza Tyris. El sonido y la iluminación de Audioprobe. Y árboles de Flores de Bohemia. Además también se sumaron a la fiesta, Fotomatón 123 patataTrufas MartínezHydrie y Pim Pam fotos. Y el super desfile con las últimas colecciones de los vestidos de novia de Cásate Conmigo y los trajes de novio de Don Félix

Gracias a todos los que participaron en el evento ❤

Y si te has quedado con ganas de venir, no te preocupes, porque repetimos todos los años 🙂