Empieza un nuevo año, y eso significa que tenemos por delante muchísimas nuevas tendencias que nos esperan en las próximas temporadas de este 2019.

Así que si tu gran día llegará por fin este 2019, te va a encantar leer este post, porque hemos buscado y rebuscado para traerte las tendencias más importantes para el look de la novia. Para que estés guapísima, y a la vez a la última.

Hemos querido clasificarlas en 3 grandes grupos: Vestidos, Peinados y Maquillaje. Y en cada uno de ellos, vamos a destacar lo que más se va a llevar en 2019, de acuerdo a lo que hemos podido ver en desfiles, leído sobre expertos y visto en las celebrities.

Nos encanta echar una mirada hacia el futuro, repasar lo que más se va a llevar. Al fin y al cabo, estamos aquí para mantenerte siempre al tanto y actualizarte sobre el mundo de las bodas.

¡Así que vamos allá!

Tendencias en vestidos de novia 2019

Empezamos con la primera categoría, los vestidos. Los reyes del estilismo de la novia. El vestido es el que manda, ya que dependiendo de él, va a crearse el resto del look.

Tenemos detrás de nosotros ya las grandes pasarelas de novias y muchísimas propuestas de los grandes diseñadores, así que vamos a ver lo que tienen preparado para este año.

Vestidos transformables

Los diseñadores han tomado nota del efecto Chiara Ferragni y su vestido transformable. Así que este tipo de vestidos, en los que se desmonta alguna parte (principalmente la falda) y nos quedamos con un look totalmente diferente, ya están entre los modelos que han presentado firmas como Morilee, Pronovias o Isabel Sanchís.

Perfecto si quieres lucir un look diferente después de la ceremonia y sorprender a tus invitados.

https://www.instagram.com/p/BotofP3lUJH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BgMgp0gnNyd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

.

Corte princesa

El corte princesa es un gran clásico. ¿Qué mejor día que el día de tu boda para sentirte como una princesa? Ya sabes que eso a nosotras nos encanta 😉

Pues este 2019 decimos adiós a los cortes sirena y volvemos a las grandes faldas con volumen.

Además, este año las veremos con algo más que simples líneas rectas, porque veremos también muchos volantes, e incluso asimetría.

https://www.instagram.com/p/BpcukOJFM_Y/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

.

Tejidos ricos con líneas sencillas

Los encajes y telas elaboradas han formado siempre parte del mundo bridal. Y este año vuelven a verse muchísimo acompañados de bordados e incluso plumas, que tengo claro que este año las veremos muchísimo.

Eso sí, para contrarrestar estos tejidos recargados, los veremos en vestidos con líneas sencillas y rectas.

.

.

Tendencias en peinados de novia 2019

Vamos con el siguiente elemento imprescindible en el look de la novia, los peinados.

Para escoger un buen peinado, no sólo hay que fijarse en lo que nos gusta y punto. Es importante tener en cuenta el corte del vestido, y sobre todo nuestra forma del rostro.

Por eso nosotras siempre hacemos una prueba antes de la boda a nuestras princesas para decidir el peinado perfecto 🙂

Este año nos encantan las tendencias de peinado que están por venir, ya que seguimos con los looks naturales, que ya arrasaron este 2018. Potenciando aún más el carácter y la personalidad de la novia.

Trenzas

Seguimos con la reina de los peinados, las trenzas. Es un peinado que no solo se adapta a todos los estilos perfectamente, si no que consigue que estés cómoda de principio a fin y además combina con cualquier accesorio que quieras utilizar.

Es un peinado muy clásico, al que cada año le introducimos algún elemento que las vuelve de moda.

Este año las veremos sobre todo con lazos, cintas y otros elementos que se entrelacen entre los mechones.

https://www.instagram.com/p/BmogbMnAU8C/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Bd0ht3wg7Io/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Bo1bKYbHKw2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

.

Flores naturales

Siguiendo con la tendencia de incorporar elementos naturales, llegan las flores naturales para adornar el pelo. Ya sea en forma de tocado, corona, o simplemente como pequeños detalles.

Eso sí, este año se llevan las flores vistosas, dejamos atrás mini flores como la paniculata para crear looks mucho más visuales y arriesgados.

https://www.instagram.com/p/Bs3Wxm4Fq_d/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BorIHcbnUnY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

.

Estilo despeinado

El estilo despeinado también es algo que gusta muchísimo a las novias. Ya que aporta ese toque romántico. Nuestras princesas nos lo suelen pedir muchísimo sobre todo en los recogidos más elaborados.

Además, los mechones sueltos favorecen muchísimo y destacan los rasgos de la cara.

Los moños estirados y perfectos dejan paso a un look mucho más desenfadado y natural. Y a nosotras nos encanta.

https://www.instagram.com/p/Br2n0vqBQbA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Bef7CmxB5cN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Brubcnah-hI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

.

.

Tendencias de maquillaje para novias 2019

Vamos con nuestra última sección, pero no menos importante: el maquillaje.

El maquillaje es el fiel reflejo de la personalidad de una novia. Por eso para nosotras es importantísimo que al llevar el maquillaje no os sintáis disfrazadas ni que lleváis un estilo que no os representa.

De hecho, las novias se sienten mucho más cómodas con un estilo en el que se sientan ellas mismas. Por eso, muchas princesas nos piden que sea un maquillaje no muy diferente al que suelen llevar día a día.

Y justo esa es la tendencia indiscutible para maquillaje de este 2019. Rostros naturales pero con muchísima iluminación y toques jugosos, para que las pieles irradien vida.

Veremos rubores naturales, pestañas con volumen pero no exageradas y cejas naturales.

Será en los ojos y en los labios, donde daremos toques y acabados más especiales, pero siempre adaptados al carácter y al estilo de la novia.

Para maquillar la mirada, dejaremos atrás las sombras mates, para escoger sombras con brillo, eso sí, siempre en tonos naturales.

Será en los labios donde aportemos ese toque “wow” ya que los labios rojos, color vino o granate cada vez los veremos más. Y este año, como novedad, veremos mucho los tonos amarronados.

https://www.instagram.com/p/BknA0IFBxCz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BpHerwthrWR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BqyAm6XHI2Q/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BtBgZhYHcof/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

View this post on Instagram

No me digáis que no es un maquillaje, limpio, bonito y fresco! Los corales son tendencia para esta primavera , y os confieso que tengo ganas de primavera, mire, donde mire, veo corales!!! . . . Los ojos están trabajados con sombras mates de #nablacosmetics y un pigmento de #sleekmakeup. En la piel lleva iluminador #hotsand de #narssist, no concibo un maquillaje ya sin el. Base #allhours de #yslbeauty y colorete en crema de #kevinaucoin. En los labios labial #crosswires de #maccosmetics mezclado con #pantarei de #nablalipstick. . Buen fin de semana!!!. . . . #makeup #maquillaje #radiantskin #smokeyeyes #maquilladora #maquillajenovia #noviaselegantes #novianatural #novias2019 #noviastoñiespin #peinadonovia

A post shared by T o ñ i E s p í n (@tespin.makeup) on

https://www.instagram.com/p/Bkpt0olhyhl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Bjrw0V5BSYi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

.

.

Y hasta aquí nuestro repaso a las tendencias de este 2019. ¿No te han parecido super chulas?

A mí me encantan, porque veo que cada vez más tenemos el valor de romper con lo establecido, y ser nosotras mismas en uno de los días más especiales de nuestra vida.