Yo ya la he catalogado como la Boda Real de Hollywood. Y no es para menos: han tenido casi una semana entera de celebraciones, vestidos exclusivos, invitados muy VIP, ¡y además se han casado en un palacio ni más ni menos!

Un enlace que además ha sabido combinar 2 religiones harmoniosamente, y que nos ha dejado unos looks nupciales espectaculares.

Durante esta semana he estado a la caza de toda la info sobre la pareja, y hoy, en este post, te cuento todo sobre la boda de Priyanka Chopra y Nick Johnas, o como la prensa americana los llama: “Chonas” (¿soy la única a la que le suena fatal?).

Empezó el miércoles 28 de Noviembre, y ha terminado el pasado martes 4 de Diciembre, 6 días de celebraciones en diferentes ciudades de la India, y por supuesto, diferentes looks, y todos increíblemente bonitos. Vamos, que no han escatimado en nada.

Vamos a hablar de todos los detalles, pero ya sabes que me encanta analizar los looks, así que mi parte favorita del post es sin duda en la que hablo de los looks. Además, el que lucieron en la boda de estilo occidental es una pieza muy muy especial.

Si quieres saberlo todo, sigue leyendo.

Miércoles

El miercoles cazaron a la parejita celebrando una ceremonia “puja” , una ceremonia tradicional hindú en la que se hace un ritual de rezo para celebrar un evento. La ceremonia la realizaron en Mumbai, la India, en la casa de Chopra.

Podemos ver que escogieron modelitos con colores pastel, ella en azul con un estampado floral decorado en plata, y él, en un kurta rosa baby.

.

Viernes

El jueves viajaron hasta Jodhpur, donde el viernes seguiría la fiesta, cuando celebraron una colorida y alegre ceremonia Mehendi, un ritual Indio que se celebra uno o dos días antes de la boda.

En esta ceremonia, se juntan ambas familias y los amigos más cercanos. Y los novios se decoran las manos y los pies con intrincados diseños de henna.

Lo más curioso, es que normalmente esta ceremonia se celebra con las mujeres y los hombres por separado, pero ellos optaron por hacerla juntos.

Para esta ceremonia, Priyanka lució un vestido con colores vivos y alegres, y con muchísimo vuelo y remató el look con joyas y accesorios típicos de la india. La novia no podía parar de sonreír, y no me extraña.

El vestido es una creación de un diseñador indio: Abu Jani Sandeep Khosla.

Esa misma noche, todos se dirigieron al Sangeet, una ceremonia muy divertida, en la que ambas familias, bailan complicadas coreografías (disfraces incluidos), con las que tienen que representar, a su manera, cómo Nick y Priyanka se conocieron (me encantaría que hubiera algo así en España).

Los hermanos de Nick, incluidos Joe Jonas, y su prometida Sophie Turner, también salieron al escenario a bailar. Ya podrás imaginar que las coreografías fueron increíbles, teniendo en cuenta que ya tienen muchas tablas en el mundo del espectáculo.

Puedes ver un pedacito de ellas en las publicaciones que los mismos novios subieron a sus instagrams:

https://www.instagram.com/p/Bq4sB7WHWR0/?utm_source=ig_web_copy_link

.

Sábado

El sábado llegó el gran día, sin duda el más emotivo: la ceremonia occidental.

Una espectacular ceremonia que se celebró en el Palacio Taj Umaid Bhawan, en Jodhpur. Te dejo una foto aquí, porque verdaderamente es un auténtico palacio indio increíblemente bonito: