En el post anterior os hablábamos de las tendencias que veremos este año 2018 para mujer, y ahora es el turno de los hombres, porque ellos también se merecen ir guapísimos y a la moda en su gran día.

Ya hicimos un post con las tendencias 2017 y os encantó, así que toca actualizarlo y adaptarlo a lo que veremos este año.

Los sabemos, los novios no se preocupan tanto por su look el día de la boda, y parece que lo único que puedan elegir es ponerse un poco de gomina, pasarse el peine y listos. Pero lo cierto es que no, tienen muchos estilos diferentes entre los que elegir, y, por que no, también atreverse con algún color fuera de lo habitual como lo hacemos nosotras.

El mundo del estilismo de boda para ellos ha cambiado muchísimo en estos últimos años. Sí, ellos también se maquillan, por supuesto. Es cierto que es un maquillaje mucho más natural que el de una novia, pero es importantísimo aplicar una buena base que tape sus imperfecciones (que ellos también tienen) y que se vea la piel hidratada y sin brillos, que ya sabes que para que las fotos salgan bien esto es imprescindible.

Del maquillaje y de los retoques de pelo en el gran día se encarga nuestro equipo, pero si tu chico está buscando un cambio de look, y no termina de decidirse o de encontrar su estilo, sigue leyendo, porque te traemos las mejores tendencias, y estamos segura que uno de estos estilismos le va a encantar.

1. El long swept

El pelo largo está volviendo. Y esta vez de forma muy masculina. Es un peinado simple, pero muy elegante. Y lo mejor es que no importa si tienes el pelo liso o rizado, ya que queda perfecto para ambos.

El long swept básicamente es una melenita peinada hacia atrás y fijada con alguna gomina glossy. Es perfecto para hombres con la frente ancha o la cara cuadrada, ya que suaviza mucho las facciones.

.

2. El degradado con tupé

El degradado ha arrasado literalmente. Lo empezamos a ver en otoño del año pasado, y por supuesto, cada vez lo vemos más. Y combinado con la tendencia del tupé es perfecto.

Se trata de dejar el pelo más largo por arriba, y crear un degradado que se quede prácticamente al cero cuando llegamos al cuello. Lo bueno, es muy visual y queda muy elegante. Lo malo, requiere un mantenimiento bastante grande, hay que ir a la peluquería cada 20 días prácticamente. Pero me parece perfecto para lucirlo en un día especial como es el de la boda.

.

3. El rapado “larguito”

Esta es una mezcla entre la tendencia de los rapados militares que vimos el año pasado, y el degradado. Si a tu chico le cansa la tendencia de los tupés largos, y no es de estar todas las mañanas arreglándose el pelo, esta es su tendencia. Un peinado muy cómodo, sin ser un rapado muy agresivo, pero que mantiene un pequeño tupé muy ligth.

Es un peinado rapado, sí, pero la cuestión es dejarlo más largo por la parte de arriba de la cabeza. Es muy similar a la tendencia del degradado, pero mucho más marcada. Y por lo tanto, también requerirá de bastante mantenimiento.

.

4. La raya al lado

Me encanta este peinado. Es como el estilo gentleman, pero renovado y más relajado. Cambiamos el aire de “chico malo” por un peinado mucho más elegante pero sin perder la masculinidad.

Es un peinado con mucha textura que se caracteriza por crear una suave raya hacia uno de los lados. No hay una altura definida para la raya, pero cuanto más hacia el lado esté, más relajado será el look. Lo mejor es que es un peinado muy fácil de mantener, y no se necesitan más de 30 segundos para dejarlo perfecto.

.

5. Rubio platino con raíces negras

Después de ver el peinado más clásico, vamos a por el más atrevido. ¿Recuerdas que os contábamos en el anterior post que los cortes pixies color platino para mujer eran una de las grandes tendencias?, pues lo mismo ocurre con los hombres. Y es que el platino viene pisando fuerte. Este color se ha puesto muy de moda para hombre, pero en una versión con las raíces negras y combinados con peinados y looks desenfadados.

Primero fue Kurt Cobain, y Justin Bieber lo ha vuelto a poner de moda, y, por supuesto muchos otros influencers lo han seguido. Sí, es un peinado muy arriesgado, pero al menos no requiere de mucho mantenimiento, ya que te tiñes una vez y simplemente lo dejas crecer. Si a tu chico le van los estilos más relajados y atrevidos, pero que no requieran un excesivo mantenimiento, este es un peinado que sin duda merece la pena probar.

.

.

Y, por último, y porque sabemos que lo del maquillaje a muchos chicos no les termina de convencer, queremos que veas lo importante que es para las fotos.

Hace unos días Paloma dio un curso de maquillaje para novios a un peluquero de hombres, y fíjate en el antes y el después:

Como ves el peinado es increíble, pero el maquillaje le ha cambiado la cara por completo. ¿Qué te parece? Por cierto, la fotaza es del gran Fran Barba.

.

Ya hemos terminado el repaso a las tendencias, y si a tu chico le apetece sentarse en la silla del peluquero y decir otra cosa que no sea “lo de siempre”, seguro que estas tendencias le van a encantar.

Y la boda es la excusa perfecta para dar ese cambio de look y estar guapísimo y con un estilo renovado en vuestro gran día.