Hace un poco le dedicamos un post a las novias de pelo corto, y también tenemos posts dedicados a las coletas, e incluso peinados ideales para ellos. Y nos hemos dado cuenta que no teníamos ni uno dedicado a nuestras guapísimas novias de pelo rizado.

Por eso, hoy mismo le vamos a poner remedio, porque hoy dedicamos el post a los rizos naturales, y este post va para todas aquellas chicas que tienen el pelo rizado, y creen que la única solución para tener un recogido o peinado bonito en su boda, es pasar por la plancha.

Nada más lejos de la realidad, vamos a demostrarte con fotos que luciendo tus rizos naturales puedes brillar como nunca.

La verdad es que hemos de reconocer que no es fácil encontrar inspiración para pelos rizados, sobre todo de recogidos, porque la mayoría de recogidos con rizos que encuentras, son “falsos pelos rizados“, es decir, son chicas con pelos lisos que han pasado por las tenacillas. Y claro, teniendo el pelo rizado, si quieres llegar a conseguir esa definición en los rizos, no queda otra que pasar por la plancha para alisar el pelo, y después volver a rizarlo… Eso sí, aléjate de cualquier lugar con humedad o dile adiós.

Por eso mismo, hemos buscado y rebuscado ejemplos compatibles con tus rizos naturales, para que puedas lucirlos como se merecen y puedas ser tu misma, con tu precioso pelo rizado, incluso en tu boda.

La propia Paloma tiene muchísima experiencia con chicas con el pelo rizado, solo tienes que pasarte por su sección de Peinados & Maquillaje para verlo por ti misma, porque tiene algunos espectaculares.

Y ahora que ya has vuelto de ver los maravillosos recogidos de pelo rizado de Paloma, vamos con la inspiración:

1- La melena suelta

¿Por qué no lucir tus rizos en todo su esplendor?

Una melena rizada combinada con un bonito tocado, una corona de flores, o incluso así, sin más, te dará un aire bohemio, muy romántico y sobre todo muy natural. A mi simplemente me encanta.

.

2- Semi recogidos

Si no te atreves a llevar el pelo suelto (sé que la humedad es un gran enemigo), pero te gusta la idea, puedes optar por la solución intermedia, un semi recogido.

Tienes muchísimas opciones, y los accesorios y las trenzas pueden darle muchísimo juego al peinado, y si no, fíjate en las fotos:

.

3- Recogidos

¿Alguien ha dicho que los recogidos no quedan igual de bonitos con el pelo rizado? Pues déjame decirte que te equivocas, y te lo pienso demostrar con fotos.

Los rizos naturales le dan una textura a los tocados increíblemente bonita, y quedan así de espectaculares:

 

.

.

Después de ver estas fotos, ¿te animas a brillar con tus rizos naturales?

Y si te hemos convencido, ahora que viene el veranito es el momento perfecto para empezar a cuidar tu pelo para que esté precioso para tu gran día, así que te dejo un post con cuidados para la piel y el pelo especial verano que te va a encantar.