¿Eres de las que piensa que si tienes el pelo corto tu peinado en tu boda va a ser muy soso?

Pues déjame decirte que nada de eso, y además, pienso probártelo con un montón de fotos.

Adoras tu pelo corto, es tu estilo personal, y tienes decidido que vas a llevarlo al altar. Pues sigue leyendo porque en este super post vas a encontrar un montón de ideas de accesorios que puedes combinar con tu pelo corto, ya sea un bob, un corte pixie o todo lo que hay a mitad, y te van a hacer olvidar la idea de pelo corto=soso para siempre.

Sí, esta claro que el pelo largo es mucho mejor para hacer recogidos vistosos, por eso muchas novias no quieren ni mirar las tijeras desde que le ponen fecha a su boda. ¿Pero sabes qué? Yo llevo un bob desde hace varios años, y no puedo ser más feliz con él.

Desde que lo tengo me he vuelto adicta a los accesorios, creo que le dan muchísima vida a mis peinados y consiguen hacerme olvidar la envidia que pueda tener al ver trenzas infinitas. Además, ¿no te parece que algunos accesorios de pelo lucen muchísimo más en el pelo corto?

De hecho, ya sabes que en Princesas de Paloma Barba adoramos los accesorios, por eso hemos creado nuestras propias lineas de tocados, tenemos para todos los estilos: coronas de flores, tocados de porcelana super femeninos, con cristales, de estilo vintage, y, también unas increíbles pamelas y canotiers.

Y si te enamoras de alguno de las fotos que te traigo, también tenemos un servicio de tocados personalizados en el que te haremos ese tocado que te tiene robado el corazón sólo para ti.

Si te han gustado los tocados de nuestra colección, ¡tengo muchas ganas de que veas las fotos! Porque hemos encontrado unas ideas preciosas para que te inspires para utilizarlos.

1- Coronas de flores

.

2- Broches/peinetas

.

3- De estilo vintage

.

4- Diademas

.

5- Mini velos

.

.

¿Sigues pensando que los pelos cortos son sosos?

Ahora sólo te queda escoger tu tocado preferido y llevarlo con tu pelazo corto al altar.