Si te casas este 2019, hay una pieza de tu look que va a querer destacar más que ninguna: tu tocado.

Porque este año, las tendencias nos dicen que los tocados se van a llevar grandes. No importa su forma: flores, coronas, diademas… lo importante es que griten “hoy es mi día, y lo sé”.

Ya sabes que cada vez más, estamos desterrando las tradiciones, en favor de una boda llena de naturalidad y personalidad. Lejos quedaron aquellos días en los que la novia llevaba una discreta tiara o unas recatadas florecitas por el pelo.

Las novias cada vez buscan sentirse más a gusto en su gran día, ser ellas mismas, creando una boda llena de momentos y elementos especiales.

Y precisamente eso es lo que buscan los tocados este año, quieren convertirse en el factor wow de tu look. Quieren ser el punto de expresión de tu personalidad.

Sé que esta tendencia no es para todas las novias, pero la llevo viendo en varias pasarelas del mundo de las bodas, y cada vez me gusta más el concepto de “tocado como declaración de autenticidad”. Por eso supe que quería contaros todo lo que he encontrado en este post.

Tal vez prefieras algo más discreto, pero te aseguro que las fotos te van a encantar e inspirar muchísimo para entender que en tu boda, puedes llevar lo que quieras sin miedo. Porque al final, es tu día.

De flores va la cosa

Sí, flores, pero nada de pequeños detalles aquí o allá, o una discreta diadema floral.

Flores a lo grande, vistosas, a lo Frida Kahlo.

Lo mejor de las flores, es que las tienes en muchísimos colores y formas, así que son perfectas para adaptarlas a tu propio estilo.

A nosotras nos encantan los tocados de flores con personalidad, y nuestro tocado Urban Flow, de la colección flowers es un gran ejemplo:

.

La corona de la reina

Por supuesto, no podían faltar en el post de hoy las coronas y tiaras, porque desde luego, no hay nada que grite más “hoy, soy la reina”.

Hubo un tiempo en que las tiaras fueron el elemento más buscado por las novias, y ahora están volviendo con materiales únicos como los cristales, metales, perlas, o piedras preciosas.

Con ellas podrás tener un look dulce, o algo más moderno y cañero. Tú decides.

.

No sin mi sombrero

Si alguna vez has visto alguna novia llevando sombrero o pamela, y te ha parecido lo más, es tu momento. Las pamelas y sombreros también forman parte de esta tendencia de tocados grandes, así que no tienes excusa.

Cualquier tipo de sombrero va a ser un elemento que nadie se espera, y puede convertir tu look de novia, en uno con mucha elegancia y actitud. Además, es una forma muy original de llevar el velo, como te contábamos aquí.

Nosotras tenemos una colección entera de pamelas y canotiers, que son una preciosidad. Los 3 primeros modelos son de nuestra coleeción ❤:

.

.

Y ahora, después de ver todas las fotos, cuéntame: ¿te atreves con un tocado a lo grande?

Te espero para comentarlo en nuestro facebook o nuestro instagram ❤ Estoy deseando saber que opinas.